zentrada-734-ES-Welcome

Con el fin de llegar a los productos publicados en esta plataforma usted debe, en primer lugar y obligatoriamente, hacerse miembro de nuestra red de compradores.

Ir a la información complementaria sobre la adhesión gratuita...

LOGIN ...
 

Socios comerciales recomendados para el comercio minorista online

Hertz Logo

Como cliente de zentrada, Hertz te ofrece unos descuentos exclusivos durante todo el año en alquileres de coche: 
10%, además del 22% en alquileres de furgonetas. 

Para acogerse a estas ventajas y obtener estas condiciones especiales, no olvide mencionar el código de CDP735353 como cliente de zentrada, al hacer su reserva a través de www.hertz.es o en el teléfono de información 902 402 405. 

* todos estos descuentos se aplican sobre la mejor tarifa general de Hertz y son acumulables a promociones especiales Hertz. 

Benefíciate de estos descuentos en tus viajes tanto de ocio como de negocio, vacaciones, unas compras de última hora, una mudanza o una salida de trabajo.

Con amplia flota, vehículos pequeños, berlinas, monovolumenes, furgonetas y green collection, además de servicios añadidos como sillas de bebé, sistemas de navegación por satélite Neverlost o DVD portátiles, entre otros. 




El proceso es muy simple:

Para informarse acerca de las tarifas y de la reserva basta con acceder on-line a www.hertz.es, marcar la Línea de Atención telefónica ++ 34 902 402 405 o acercarse a la oficina Hertz más cercana. Para beneficiarse de las condiciones y ventajas, le rogamos indique siempre su número de ventajas zentrada CDP 735353.

Enlace para reservas: www.hertz.es

Código de reservas: CDP 735353

Volver a la descripción general del socio